Editorial abierta: ¡participa!
Conoce ACTV
Inscribite en la asociación
Estatutos de ACTV
Formas de contacto, mapa, ...
Asociados
Noticias ACTV
Nuevos Productos
Formación

Productos y Servicios
Enlaces de interés
Articulos Técnicos























A la página anterior... A la página principal... Contacta con nosotros
Premios PROducción de Sony
[ 23-02-2010]

ACTV - News En Sony Profesional, estamos tan orgulloso de nuestro camcorder NXCAM HXR-NX5E que hemos decidido unirnos a las principales páginas web del sector audiovisual de Europa para poner en marcha un nuevo y estimulante concurso: dar a los aspirantes a productores de vídeo el reconocimiento que se merecen.

De profesional a principiante, los Premios PROducción de Sony representan la oportunidad de mostrar su talento creativo en la página web y poder ganar un viaje para dos personas con todos los gastos pagados para asistir a la Final de la UEFA Champions League 2010.

El ganador y los 8 finalistas recibirán también un curso de formación personal e individualizada impartido por un experto de Sony, una copia del galardonado software Vegas Pro 9 y otros fantásticos premios.

el plazo de inscripción termina el 28 de marzo de 2010!

¿Quién puede participar?

El concurso está abierto a todos los residentes de los siguientes países: Austria, Bélgica, República Checa, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Holanda, Noruega, Polonia, Portugal, República Eslovaca, España, Suecia, Suiza, Turquía y Reino Unido.

Todos los participantes deben ser mayores de 18 años y disponer de un pasaporte válido.

Fase 1:- Concurso

Para participar desde la primera parte del concurso, debe enviar una película de un máximo de 3 minutos de duración. Es necesario cargar la película a través de su foro local.

Todos los foros están indicados en la página del concurso. Las películas deben estar grabadas en 2010 y el tema de las mismas debe ser “La memoria infinita”.

Para la primera fase del concurso, la película debe grabarse con un camcorder de Sony.

Para participar en la primera fase del concurso, es necesario enviar las películas antes de las 23:59:59 (GMT) del domingo, 28 de marzo de 2010. No se admitirán las películas enviadas después de esta fecha..


Las películas participantes en la fase 1 serán evaluadas directamente por los usuarios de la página web, en cada uno de los foros, entre el 22 de febrero y el 28 de marzo de 2010. Habrá más normas relativas al proceso de votación disponibles en cada uno de los foros. En caso de empate, el Promotor será el encargado de tomar la decisión definitiva sobre la película ganadora.

Los nombres de los ganadores y las películas se anunciarán en cada uno de los foros a los que se hace referencia más arriba y en www.pro.sony.eu el día 29 de marzo de 2010.

Habrá un ganador en cada uno de los foros y en la página web y se avisará a cada uno de los ganadores a través del correo electrónico en un plazo de 7 días.

Todos los ganadores recibirán el siguiente premio:

Software Sony Vegas pro
Un curso de formación personal de un día impartido por un Experto de Sony. Este curso de formación lo organizará directamente el Promotor.
Participación automática en la fase 2 del concurso.


Las películas ganadoras también aparecerán en youtube (perfil mysonyprofessional) y en www.pro.sony.eu

El valor de cada uno de los premios de la fase 1 del concurso es de aproximadamente 900€.

Antes del 28 de mayo de 2010, será necesario grabar todas las películas de los ganadores en Blu-ray o DVD, así como enviarlas a la siguiente dirección:-
Perrine Abrard
Sony Professional
Jays Close
Basingstoke
Hampshire
RG22 4SB
Reino Unido.


Fase 2

Para esta fase del concurso, será necesario enviar una película de un máximo de 3 minutos de duración. La película debe grabarse con un camcorder HXR-NX5 de Sony. El Promotor acordará un préstamo del producto con los ganadores de la Fase 1 y cada ganador de la Fase 1 deberá firmar un Contrato de Prestamo de Equipos con el Promotor para el préstamo del producto.

El tema de las películas debe ser “El espacio no lineal”. Es posible encontrar más información en la página web www.pro.sony.eu

La película deberá tener subtítulos en inglés si es necesario.

Las películas se deben cargar a través de la siguiente página web www.pro.sony.eu

Las películas deberán enviarse antes de las 23:59:59 (GMT) del domingo, 2 de mayo de 2010. No se admitirán las películas enviadas después de esta fecha.

Todas las películas enviadas para esta fase del concurso las evaluará un jurado independiente el lunes, 3 de mayo de 2010.

Existe un premio que se otorgará a aquel participante que, en opinión del jurado, sea el creador de la película más apta de acuerdo con el tema del concurso. La decisión del jurado será definitiva e irrevocable.

El nombre del ganador y la película correspondiente se anunciará en www.pro.sony.eu el 3 de mayo de 2010.

El ganador recibirá un mensaje de correo electrónico en un plazo de 7 días una vez el jurado haya tomado una decisión.


El premio será el siguiente:

2 entradas para la final de la UEFA Champions League
Vuelos de ida y vuelta (clase turista) para dos adultos a Madrid (España). El viaje deberá tener lugar entre el 21 y el 24 de mayo de 2010.
Alojamiento en hotel para 2 noches consecutivas, siendo una de ellas la noche del 22 de mayo de 2010. Cualquier gasto extra deberá ser abonado por cada uno de los viajeros a la salida del hotel.
Seguro de viaje. Sin embargo, se recomienda que cada uno de los ganadores dispongan de su propio seguro médico.
La película del ganador será utilizada por el Promotor para sus materiales de marketing
Se proporcionarán más datos sobre el premio a los ganadores cuando reciban las notificaciones correspondientes. El premio tiene un valor aproximado de 3.500€.

La película podrá visualizarse en youtube (perfil mysonyprofessional) y en www.pro.sony.eu

Normas generales

El Promotor se reserva el derecho a descalificar y eliminar cualquier película que no cumpla los siguientes requisitos, incluso si dicha película ya ha sido presentada a través del foro y de la página web. Usted afirma y garantiza , con respecto a cada película que envíe, lo siguiente:

que es el único propietario y autor de la película;
que tiene derecho a presentar la película como participante en el concurso;
confirma que dispone del permiso de las personas que aparecen en la película.
que las películas no contienen información que le indentifique a usted ni a ninguna otra persona;
que las películas no muestran contenido ilegal, amenazante, falso, malinterpretable, abusivo, molesto, difamatorio, vulgar, obsceno, escandaloso, pornográfico o irreverente;
que las películas no violan la normativa correspondiente a copyright, marcas comerciales, derechos sobre contratos ni otros derechos de propiedad intelectual de terceras personas o entidades, ni violan los derechos de las personas a la privacidad o a la publicidad y que no incluyen marcas comerciales de terceros; materiales con derechos de copyright de terceros; nombres, parecidos, voces u otras características identificables de personajes famosos u otros personajes, vivos o muertos.


Usted accede a indemnizar al Promotor en lo que se refiere a derechos, tasas u otros importes debidos a cualquier persona en caso de incumplir lo mencionado anteriormente.

Cualquier película que contenga contenido comercial que promueva cualquier producto o servicio que no sea del Promotor será descalificada.

Al participar en este concurso, los participantes conceden al Promotor un derecho de licencia internacional y no exclusivo para utilizar, copiar, modificar o alterar cualquier imagen enviada en relación con este concurso. Por la presente, los participantes garantizan que disponen de todos los derechos sobre las imágenes.

El Promotor no asumirá ninguna responsabilidad por cualquier utilización inadecuada de las imágenes. El Promotor no asumirá ninguna responsabilidad sobre cualquier información incorrecta, inexacta o incompleta, ya sea por causa de los usuarios de la página web o por cualquier equipo o programa asociado al concurso o utilizado en él; además, el Promotor no asumirá ninguna responsabilidad por fallos técnicos, de hardware o de software de ningún tipo, por pérdidas de conexión de red, por transmisiones informáticas confusas, por otros problemas o por errores técnicos en relación con el concurso. El Promotor no asumirá ninguna responsabilidad por ningún error, omisión, interrupción, eliminación, defecto, demora en el funcionamiento o transmisión, fallo en las líneas de comunicaciones, robo o destrucción o acceso no autorizado a las películas o alteración de las mismas. El Promotor no asumirá ninguna responsabilidad por problemas o fallos técnicos de las redes o líneas telefónicas, los sistemas informáticos, servidores, equipos informáticos, software, error de cualquier mensaje de correo electrónico destinado al Promotor a causa de problemas técnicos, error humano o congestión del tráfico en internet o en cualquier página web, ni cualquier combinación de estas causas, incluido cualquier daño sufrido por el ordenador de cualquier persona en relación con o como resultado de la participación o de la descarga de materiales en este concurso. Si por cualquier razón una película no pudiera visualizarse o no funcionara como estaba previsto, incluida la infección de virus informáticos, errores, manipulación, fraude o fallos técnicos, el Promotor no se hará responsable de ello.


En caso de no recibirse respuesta de los ganadores de cualquiera de las partes del concurso en un plazo de 5 días a partir de recibirse la notificación, el Promotor se reserva el derecho a otorgar el premio o los premios a otros ganadores alternativos.

En caso de que cualquiera de los premios no estuviera disponible, fuese cual fuere la razón, el Promotor se reserva el derecho a proporcionar un premio alternativo de valor equivalente.

Los premios no podrán cambiarse por dinero en efectivo.

La decisión del Promotor es definitiva e irrevocable.

Los ganadores aceptan su participación en la publicidad correspondiente y el uso de sus datos personales, así como de la película ganadora, con propósitos publicitarios y promocionales en Europa.

Al participar en el concurso, usted acepta que el Promotor tenga permiso para recibir sus datos de registro. Todos los datos personales serán utilizados por el Promotor de acuerdo con su Política de privacidad.

Al participar en el concurso, los participantes aceptan estas condiciones del mismo.

Promotor: Professional Solutions Europe es una división de Sony United Kingdom Limited. Oficina registrada: The Heights, Brooklands, Weybridge, Surrey KT13 0XW, Reino Unido



http://www.sony.es/biz/view/ShowContent.action?logicalname=ssw-bc-ap-tc-0110





















El Tiempo Madrid
Para acceder a todas las noticias publicadas hasta la fecha en ACTV.INFO tienes dos opciones, introduce las palabras claves de tu búsqueda (si sabes lo que buscas) o consulta nuestra sección de noticias...

palabras clave:



RE: ¿Qué estudios serían la mejor opción para ser Operador de Cámara?

Hoy en día solo como op de cámara está difícil llegar a fin de mes, cuanto más sepas acerca del mundo de la TV mejor; es decir: [...] [...] [...] para un cámara hoy en día) más posibilidades de trabajar ...

Introduce tu email y te mantendremos informado de las novedades de la asociación.




© 2001-2017 ACTV-Asociación de Camarógrafos de Televisión y Video
C/ San Leopoldo, 72 - local - Madrid - 28029 | Móv. 676 24 28 05
info@actv.info