Editorial abierta: ¡participa!
Conoce ACTV
Inscribite en la asociación
Estatutos de ACTV
Formas de contacto, mapa, ...
Asociados
Noticias ACTV
Nuevos Productos
Formación

Productos y Servicios
Enlaces de interés
Articulos Técnicos























A la página anterior... A la página principal... Contacta con nosotros
Sony lanza nuevo site sobre tecnología 3D
[ 20-12-2009]

Sony anuncia su nuevo site global para la difusión, enseñanza y democratización de la experiencia 3D en casi todos los espacios de entretenimiento audiovisual. Este site se presentará a través de una forma dinámica e interactiva, las últimas experiencias de producción y presentación 3D, casos de estudios, beneficios, información de equipamientos, como funciona la plataforma 3D y noticias relacionadas con el disfrute de la tecnología Sony 3D.

La presentación de este nuevo site viene a acompañar los últimos lanzamientos que la compañía ha estado realizado. Recientemente Sony Corporation ha venido haciendo importantes anuncios sobre su compromiso de crear la plataforma para facilitar la producción, procesamiento y distribución de contenido 3D.

Por ejemplo Sony Corporation y la FIFA (Fédération Internationale de Football Association) anunciaron un acuerdo que concede derechos mediáticos selectos de la Copa Mundial de la FIFA 2010 para ser transmitidos en 3D, siendo así la primera vez en la historia así que se captará este evento de forma tridimensional. Hasta 25 partidos de la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010 serán producidos aprovechando las cámaras profesionales 3D de Sony, las cuales proveerán al público de todo el mundo una cobertura de la acción sin precedentes en profundidad, viveza y emoción.

Entre otros importantes anuncios realizados por Sony se encuentran el lanzamiento de televisores "BRAVIA" LCD compatibles con señales 3D, pues incorporan una visualización secuencial de cuadros de imagen en conjunto con un sistema de lentes con obturación activa, que en conjunto con la tecnología propietaria de Sony de alta velocidad de cuadros por segundos permiten la reproducción de imágenes de Full alta definición tridimensionales. Los nuevos televisores se convertirán así en la pieza central para el entretenimiento del hogar para una experiencia Sony 3D

Adicional a los nuevos BRAVIA LCD, Sony también desarrollará el 3D en muchos de sus dispositivos, como productos de discos Blue-ray, computadores VAIO y PlayStation®3, para así proveer de multiples formas el disfrute de contenido 3D en el hogar - bien sea de películas 3D o videojuegos esteroscópicos.

En la industria creciente del cine en 3D, Sony ha soportado y conducido la expansión 3D al proveer de una amplia variedad de equipos profesionales para la adquisición, producción y presentación de películas en 3D

Los números de pantallas digitales de cine en 3D están aumentando rápidamente, y se espera que alcancen 7.000 para último trimestre del 2009. Adicionalmente a las películas en 3D, el rango de productos de Sony de producción 3D está conduciendo el crecimiento de producciones tridimensionales y su distribución a todo largo de la industria del entretenimiento, desde teatros y conciertos musicales, hasta deportes, museos interactivos y mas allá.

"La transición a 3D está ya en camino, y nosotros en Sony nos proponemos ser líderes en todos los aspectos. Nuestro patrocinio de la Copa Mundial de la FIFA nos permite aprovechar la avanzada tecnología 3D y diversos productos selectos para manejar contenidos deslumbrantes y producir una experiencia televisiva única, totalmente contundente. Los televidentes 3D de todo el mundo sentirán como si estuvieran en el interior de los estadios de Sudáfrica, viendo los juegos en persona”, comentó Sir Howard Stringer, presidente del Consejo de Administración y presidente-director general de Sony Corporation.

Lo invitamos a que visite y disfrute este dinámico site que Sony ha desarrollado para presentar todo sobre la experiencia del 3D Digital. Para ir directamente al site solo haga click aquí, o visite:
http://www.sony.net/united/3D/


Acerca de Sony BPLA

La División Broadcast & Professional Latin America (BPLA) de Sony Electronics, Inc.(SEL), cuyas oficinas centrales se hallan en Miami (Florida), es la principal proveedora de tecnologías de punta a los teledifusores y otros usuarios profesionales. Sony BPLA, parte integrante de SEL, se dedica a la venta, mercadeo y servicio al cliente de una amplia gama de productos profesionales distribuidos en toda América Latina y el Caribe.

















El Tiempo Madrid
Para acceder a todas las noticias publicadas hasta la fecha en ACTV.INFO tienes dos opciones, introduce las palabras claves de tu búsqueda (si sabes lo que buscas) o consulta nuestra sección de noticias...

palabras clave:



RE: ¿Qué estudios serían la mejor opción para ser Operador de Cámara?

Hoy en día solo como op de cámara está difícil llegar a fin de mes, cuanto más sepas acerca del mundo de la TV mejor; es decir: [...] [...] [...] para un cámara hoy en día) más posibilidades de trabajar ...

Introduce tu email y te mantendremos informado de las novedades de la asociación.




© 2001-2017 ACTV-Asociación de Camarógrafos de Televisión y Video
C/ San Leopoldo, 72 - local - Madrid - 28029 | Móv. 676 24 28 05
info@actv.info