Editorial abierta: ¡participa!
Conoce ACTV
Inscribite en la asociación
Estatutos de ACTV
Formas de contacto, mapa, ...
Asociados
Noticias ACTV
Nuevos Productos
Formación

Productos y Servicios
Enlaces de interés
Articulos Técnicos























A la página anterior... A la página principal... Contacta con nosotros
Ovide B.S. compra las primeras Sony SRW-9000
[ 21-12-2009]

ACTV - News Ovide B.S. ha anunciado la adquisición de dos unidades de la nueva camcorder Sony SRW-9000, dirigida al sector de producciones de televisión para prime time, así como a la producción de anuncios para televisión y cine, generación de documentales, videos musicales de alta calidad y cinematografía digital en general.

El director técnico de la empresa, Sergi Ovide Maudet, declaraba tras la adquisición: "Valoro muy positivamente que este camcorder sea modular y fabricado con una visión de futuro. En la presentación nos han comentado que prevén un ciclo de vida de entre 7 y 10 años. La SRW-900 irá equipada con un sensor 2/3" y ya nos han dicho que a principios del 2010 se le podrá cambiar el sensor y substituirlo por uno de 35mm".

En el 2011 saldrá un upgrade que permitirá grabar en tarjetas de memoria en formato SR. "Este nuevo sistema de estado sólido, soporta tasas de transferencia lectura/escritura de 6Gbps (5 veces más rápido que P2 en lectura)", puntualizaba Sergi Ovide. La capacidad con la que trabajará la SRW-9000 será a partir de 1TB.

El nuevo sistema de tarjetas SR permitirá grabar con compresión SR en 4k 4:4:4 12 bits 60p o 8 flujos HD o 4 flujos HD 3D o 1 flujo HD a 240fps. Además, a diferencia de otros formatos, va protegida por RAID5 (sistema de redundancia de datos).

Sergi Ovide presenció en el evento The Power of Images organizado por Sony el pasado 25 de noviembre en Londres cómo funcionan estas tarjetas: "La buena noticia es que ya hemos visto funcionar estas tarjetas en el evento. Grabaron en SR y lo reprodujeron. La tarjeta que probaron era de 250GB, que permite grabar 40 minutos de HDCAM SR HQ u ochenta minutos en SQ. Hay que tener en cuenta que estas tarjetas serán desde 250GB hasta 1 TB".

http://www.produccionprofesional.com/article.php?a=964

















El Tiempo Madrid
Para acceder a todas las noticias publicadas hasta la fecha en ACTV.INFO tienes dos opciones, introduce las palabras claves de tu búsqueda (si sabes lo que buscas) o consulta nuestra sección de noticias...

palabras clave:



RE: RE: repuesto CAMARA SONY DXC-325

Buenas tardes.estoy interesado en un cabezal de camara sony dxc-325 para repuestos,o en buen [...] gracias. ...

Introduce tu email y te mantendremos informado de las novedades de la asociación.




© 2001-2017 ACTV-Asociación de Camarógrafos de Televisión y Video
C/ San Leopoldo, 72 - local - Madrid - 28029 | Móv. 676 24 28 05
info@actv.info