Editorial abierta: ¡participa!
Conoce ACTV
Inscribite en la asociación
Estatutos de ACTV
Formas de contacto, mapa, ...
Asociados
Noticias ACTV
Nuevos Productos
Formación

Productos y Servicios
Enlaces de interés
Articulos Técnicos























A la página anterior... A la página principal... Contacta con nosotros
Panasonic suministrará la tecnología Full HD de los Juegos Olímpicos de invierno Vancouver 2010
[ 22-11-2009]

ACTV - News Panasonic, Patrocinador Oficial de los Juegos Olímpicos de invierno Vancouver 2010, ha anunciado que suministrará la totalidad de los equipos de alta definición (HD) para la emisión del certamen deportivo, en lo que es la mayor aportación de equipos audiovisuales que la compañía realiza en su historia con motivo de unos Juegos Olímpicos

Tras la experiencia de los últimos Juegos de Beijing 2008, todas las señales internacionales de vídeo para los Juegos de Invierno se producirán y distribuirán en formato HD desde el Centro Internacional de Radiodifusión (IBC) a emisoras de todo el mundo con derechos de difusión para sus respectivos países.

Por ello, y por primera vez en su historia, unos juegos de invierno adoptan la tecnología HD para retransmisiones deportivas de TV. Panasonic, tras llegar a un acuerdo con el Comité Olímpico Internacional (COI), el Comité Organizador de Vancouver 2010 y los Servicios de Radiodifusión de Vancouver, suministrará tanto la tecnología como los equipos necesarios para retransmitir en HD desde las sedes deportivas o desde otras zonas olímpicas de la ciudad.

En el Estadio BC Place de Vancouver, donde tendrán lugar las ceremonias de inauguración y clausura de los juegos, Panasonic instalará tres pantallas de video LED con un área de visualización total de 243 m2 (aproximadamente, un 25% mayor que la utilizada en el estadio olímpico de Turín en 2006), así como sistemas de audio profesional, pantallas de plasma y sistemas audiovisuales, entre otros, de la marca Panasonic.

Además, Panasonic suministrará pantallas LED de gran formato que se emplazarán en 15 instalaciones olímpicas. Juntas, las 29 pantallas tendrían una superficie equivalente a cinco pistas de tenis (953 m2).

Panasonic suministrará también al evento deportivo su formato de grabación profesional DVCPRO HD y equipos de retransmisión como la serie de P2HD. Cabe destacar asimismo la aportación de Panasonic a la seguridad del evento mediante la instalación de sus equipos de videovigilancia en los recintos, accesos e instalaciones olímpicas, así como de sistemas de videoconferencia en HD entre las dos villas olímpicas, localizadas en Vancouver y Whistler.

Los Juegos de Invierno de 2010 son la novena edición de este evento deportivo en que se emplea la tecnología digital de Panasonic como formato de grabación desde los juegos de Barcelona 1992.


http://www.economiadehoy.com/periodico/Empresas/panasonic_suministrara_tecnologia_full_los_juegos_olimpicos_invierno_vancouver-9923.html


















El Tiempo Madrid
Para acceder a todas las noticias publicadas hasta la fecha en ACTV.INFO tienes dos opciones, introduce las palabras claves de tu búsqueda (si sabes lo que buscas) o consulta nuestra sección de noticias...

palabras clave:



RE: RE: repuesto CAMARA SONY DXC-325

Buenas tardes.estoy interesado en un cabezal de camara sony dxc-325 para repuestos,o en buen [...] gracias. ...

Introduce tu email y te mantendremos informado de las novedades de la asociación.




© 2001-2017 ACTV-Asociación de Camarógrafos de Televisión y Video
C/ San Leopoldo, 72 - local - Madrid - 28029 | Móv. 676 24 28 05
info@actv.info