Editorial abierta: ¡participa!
Conoce ACTV
Inscribite en la asociación
Estatutos de ACTV
Formas de contacto, mapa, ...
Asociados
Noticias ACTV
Nuevos Productos
Formación

Productos y Servicios
Enlaces de interés
Articulos Técnicos























A la página anterior... A la página principal... Contacta con nosotros
Ovide muestra su catálogo de grandes novedades en Broadcast
[ 08-11-2009]

ACTV - News Ovide Broadcast Services presentó algunas de sus principales novedades para el nuevo curso en su stand en la feria Broadcast, que se celebró entre los días 3 y 6 de noviembre.

Al margen de la importancia que han tenido en la exposición de la compañía sus soluciones en el campo de la estereoscopía, tanto para el mercado cinematográfico como para el televisivo, dos de las grandes novedades que han tenido protagonismo en el espacio de Ovide han sido el camcorder HD de Sony PDW-F800, que ofrece gran flexibilidad para la grabación multiformato, y la cámara de Panasonic HPX3700.

El PDW-F800 es un desarrollo de su antecesora, la PDW-700, con funciones mejoradas, como la Slow & Quick Motion que la convierten en ideal para cine o para producciones televisivas de ficción, así como para documentales o deportes.

La HPX3700 de Panasonic es el modelo superior de la nueva gama P2HD Varicam de Panasonic y abre también a los productores un gran abanico de proyectos en los que puede ser usada, desde cine gracias al sensor de resolución 1920x1080 y a la grabación a 10 bits logarítmicos, a la televisión. La cámara tiene salida HD-SDI de señales de vídeo de 23,98 PsF/24 PsF.

También son muy reseñables las cámaras autónomas que han sido presentadas en la feria, cámaras con enlaces digitales (sin cables), que permiten cubrir de forma óptima competiciones deportivas y que cuentan con una autonomía de funcionamiento de hasta 2 kilómetros.

Otro de los productos que cuenta con un espacio propio en el stand es la cámara Super Slow Motion Thomson LDK-8300, que cuenta con un dispositivo de autofocus por el que se mantiene enfocado siempre un punto concreto del campo cubierto por la cámara que ha sido previamente seleccionado. Esta es, lógicamente, una solución óptima también para cubrir eventos deportivos.


http://www.cineytele.com/noticia.php?nid=28061



















El Tiempo Madrid
Para acceder a todas las noticias publicadas hasta la fecha en ACTV.INFO tienes dos opciones, introduce las palabras claves de tu búsqueda (si sabes lo que buscas) o consulta nuestra sección de noticias...

palabras clave:



RE: RE: repuesto CAMARA SONY DXC-325

Buenas tardes.estoy interesado en un cabezal de camara sony dxc-325 para repuestos,o en buen [...] gracias. ...

Introduce tu email y te mantendremos informado de las novedades de la asociación.




© 2001-2017 ACTV-Asociación de Camarógrafos de Televisión y Video
C/ San Leopoldo, 72 - local - Madrid - 28029 | Móv. 676 24 28 05
info@actv.info