Editorial abierta: ¡participa!
Conoce ACTV
Inscribite en la asociación
Estatutos de ACTV
Formas de contacto, mapa, ...
Asociados
Noticias ACTV
Nuevos Productos
Formación

Productos y Servicios
Enlaces de interés
Articulos Técnicos























A la página anterior... A la página principal... Contacta con nosotros
YouTube ya distribuye vídeos en Alta Definición
[ 04-07-2009]

ACTV - News YouTube permite ya subir vídeos más pesados para soportar la Alta Definición (HD, en sus siglas en inglés). Google -el buscador de internet propietario de YouTube- ha anunciado su decisión de aumentar el tamaño de los vídeos que los usuarios de YouTube suben a este portal de 1 a 2 gigabytes.

Esta decisión se combinará con mayor número de opciones para el intercambio de vídeos en alta definición.

Diez minutos en HD

El objetivo de YouTube será que, a partir de ahora, se puedan subir vídeos de unos 10 minutos en HD. Además, facilita compartir enlaces directos a la versión HD de los vídeos e integrarlos en blogs y webs. Ante las demandas de los usuarios, el siguiente cambio estará encaminado a aumentar el tiempo máximo para los vídeos, que actualmente, está limitado a 10 minutos.
YouTube ya incorporaba, desde hace meses, la posibilidad de subir vídeos en alta resolución y ha creado interfaces específicas para que éstos se puedan ver con comodidad a través del televisor y no desde un monitor de un ordenador. Dichos cambios vienen motivados por la fuerza que han ido cobrando algunos de los otros portales dedicados a la visualización de vídeos en streamming, como Vimeo o Hulu.com.

En este sentido, también YouTube ha ido llegando a acuerdos para que, a través de su portal, se puedan visualizar no solamente vídeos subidos por los usuarios, sino también otros de calidad profesional procedentes de Sony Pictures, CBS, Lionsgate o la BBC. Estos contenidos, en principio, estarán solamente disponibles en Estados Unidos y se está planteando que sean accesibles a través de micropagos o suscripciones.


http://www.sateliteinfos.com/actu/tp.asp/tp/17622/youtube-ya-distribuye-videos-en-alta-definicion.html


















El Tiempo Madrid
Para acceder a todas las noticias publicadas hasta la fecha en ACTV.INFO tienes dos opciones, introduce las palabras claves de tu búsqueda (si sabes lo que buscas) o consulta nuestra sección de noticias...

palabras clave:



RE: RE: repuesto CAMARA SONY DXC-325

Buenas tardes.estoy interesado en un cabezal de camara sony dxc-325 para repuestos,o en buen [...] gracias. ...

Introduce tu email y te mantendremos informado de las novedades de la asociación.




© 2001-2017 ACTV-Asociación de Camarógrafos de Televisión y Video
C/ San Leopoldo, 72 - local - Madrid - 28029 | Móv. 676 24 28 05
info@actv.info