Editorial abierta: ¡participa!
Conoce ACTV
Inscribite en la asociación
Estatutos de ACTV
Formas de contacto, mapa, ...
Asociados
Noticias ACTV
Nuevos Productos
Formación

Productos y Servicios
Enlaces de interés
Articulos Técnicos























A la página anterior... A la página principal... Contacta con nosotros
Activa Multimèdia presenta un modelo para poner en marcha televisiones locales a bajo coste
[ 24-05-2009]

ACTV - News Activa Multimèdia presentará , en el Mercado Audiovisual Catalán (MAC), un modelo de canal para hacer posible una televisión de proximidad de calidad a bajo coste, con el objetivo de ayudar a la viabilidad de los canales locales en el momento de la llegada del encendido digital.

Basado en la plataforma Automatic TV, este modelo permite gestionar y emitir contenidos de calidad para TDT con una inversión mínima y de forma totalmente automática. Además, para aquellos que quieran hacer producción propia, Compact TV ofrece una amplia gama de posibilidades de producción y archivo digital.

El modelo de Activa Multimedia hace posible una TV automática, sin necesidad de equipos ni estudios de producción, que se basa en tres ejes de contenidos: “Información”, que combina imágenes, fotografías y texto; “Ventanas”, que ofrece imágenes desde cámaras fijas ubicadas en lugares emblemáticos; y “Participación”, donde los espectadores pueden aportar mensajes multimedia. El sistema también puede utilizar contenidos producidos por la Xarxa de Televisions Locals (XTVL), Comunicàlia o la Corporació Catalana de Mitjans Audiovisuals. Este modelo de “TV Low Cost” se basa en la plataforma Automatic TV, que permite la producción automática de los contenidos y las piezas que complementan la imagen del canal (separadores, destacados, agenda...). Automatic TV está integrado con Vector Box, software de playout, de continuidad y servidor de vídeo.

Por otro lado, el sistema de producción y archivo digital de contenidos audiovisuales Compact TV ofrece una amplia gama de posibilidades de producción profesional, como la captura de contenidos desde cinta o enlace, edición de vídeo, gestión de assets, archivo, etc.

Compact TV hace mucho más fácil el trabajo cotidiano en el campo de la producción a cualquier empresa que necesite gestionar vídeo: televisiones, agencias de noticias o centros de archivo, entre otros. Permite trabajar sin cintas en un entorno web sencillo e intuitivo y, de esta forma, reducir el tiempo de producción, aumentar la calidad de los contenidos producidos y disponer de un archivo realmente accesible.

La empresa estará presente en esta feria, que se celebrará los próximos días 27 y 28 del presente, en Granollers (Barcelona).


Tele Digital



















El Tiempo Madrid
Para acceder a todas las noticias publicadas hasta la fecha en ACTV.INFO tienes dos opciones, introduce las palabras claves de tu búsqueda (si sabes lo que buscas) o consulta nuestra sección de noticias...

palabras clave:



RE: RE: repuesto CAMARA SONY DXC-325

Buenas tardes.estoy interesado en un cabezal de camara sony dxc-325 para repuestos,o en buen [...] gracias. ...

Introduce tu email y te mantendremos informado de las novedades de la asociación.




© 2001-2017 ACTV-Asociación de Camarógrafos de Televisión y Video
C/ San Leopoldo, 72 - local - Madrid - 28029 | Móv. 676 24 28 05
info@actv.info