Editorial abierta: ¡participa!
Conoce ACTV
Inscribite en la asociación
Estatutos de ACTV
Formas de contacto, mapa, ...
Asociados
Noticias ACTV
Nuevos Productos
Formación

Productos y Servicios
Enlaces de interés
Articulos Técnicos























A la página anterior... A la página principal... Contacta con nosotros
Comienza el I Festival Internacional de Televisión y Cine Histórico de León
[ 16-05-2009]

ACTV - News El Festival nace con la idea de fomentar la visión de la Historia en su más amplio sentido, tratando de llenar el vacío cultural por el que pasa la ciudad debido a la complicada situación del sector de la exhibición.

Entre los trabajos que se podrán ver dentro de las distintas categorías a lo largo de la semana, se encuentran títulos como 'Cuéntame papa', 'La guerra del opio', 'Barrios bajos', 'Los héroes nunca mueren', 'El último guión', 'La silla vacía' o 'Soñanado en piedra'.

http://www.festivaleon.com

Entre las actividades paralelas que tendrán lugar en el marco del Festival se encuentran:

Lunes 18 'La industria audiovisual leonesa': La provincia de León es un marco idóneo para la producción audiovisual, tanto por sus escenarios como por sus profesionales. ¿Cuáles son los problemas a los que se enfrentan las productoras leonesas?

Martes 19 'La ficción en TV': La producción de series españolas ha obtenido en poco tiempo un extraordinario éxito de audiencia, superando en muchos casos a las producciones extranjeras.

Miércoles 20 'Cine español: la crísis que no cesa': El cine español continúa perdiendo espectadores. Directores, productores y distribuidores expondrán sus razones sobre la pérdida de espectadores del cine español.

Jueves 21 'Fundación Media: Presentación de la Fundación Media Desk y programa de ayudas al sector audiovisual en España.

Viernes 22 'Televisión y crísis: Financiación pública y privada': financiaciones convergentes para el futuro de la industria. Crísis y espectadores, ¿GPR'S o televisión de pago?.


Los objetivos del Festival son:

Fomentar el estudio de la Historia de la Humanidad a través de las producciones existentes en soporte audiovisual.

La difusión y promoción de la Industria Audiovisual Europea, centrando la atención en las producciones de los países miembros de la Comunidad Europea.

El fomento de la asistencia a las salas cinematográficas.

La creación de un espacio de negocios y encuentros profesionales para fomentar la circulación de las obras audiovisuales.

La organización de actividades paralelas al Festival relacionadas con la industria audiovisual.

Impulsar el Turismo, aprovechando la labor de la Film Commission.

El Festival arrancó el pasado sábado 16 de mayo y finalizará el próxima sábado 23. Entre los trabajos que se han podido ver hasta el momento destacan 'I want to see', 'Carabanchel', 'El cielo del super 8' o 'La paloma', dentro de la Sección Oficial; o 'La conjura del Escorial', en la Sección Cine Histórico Español.


http://www.festivaleon.com




















El Tiempo Madrid
Para acceder a todas las noticias publicadas hasta la fecha en ACTV.INFO tienes dos opciones, introduce las palabras claves de tu búsqueda (si sabes lo que buscas) o consulta nuestra sección de noticias...

palabras clave:



RE: RE: repuesto CAMARA SONY DXC-325

Buenas tardes.estoy interesado en un cabezal de camara sony dxc-325 para repuestos,o en buen [...] gracias. ...

Introduce tu email y te mantendremos informado de las novedades de la asociación.




© 2001-2017 ACTV-Asociación de Camarógrafos de Televisión y Video
C/ San Leopoldo, 72 - local - Madrid - 28029 | Móv. 676 24 28 05
info@actv.info