Editorial abierta: ¡participa!
Conoce ACTV
Inscribite en la asociación
Estatutos de ACTV
Formas de contacto, mapa, ...
Asociados
Noticias ACTV
Nuevos Productos
Formación

Productos y Servicios
Enlaces de interés
Articulos Técnicos























A la página anterior... A la página principal... Contacta con nosotros
Nace una nueva plataforma de distribución de programas vía satélite en catalán
[ 13-05-2009]

ACTV - News El servicio que ofrece la plataforma permite a las emisoras programar los diferentes espacios libremente. VisionaTV y Central de Telecincotenidos, del empresario José María Besteiro, han alcanzado un acuerdo para lanzar www.localvisio.cat, la nueva plataforma de distribución de programas para televisiones locales que ofrecerá contenidos en catalán vía satélite.

La nueva plataforma dispone de un extenso y variado catálogo de programas de calidad -series de ficción, espacios de entretenimiento, documentales, etc.- complementarios a las parrillas de las emisoras locales, que ofrecerá íntegramente en catalán.

Entre los programas que estarán disponibles en una primera fase se encuentran las series 'Dtor. Caparros. Medicina natural'; 'Dr. Caparrós. Metge de Pobl'e; 'Amor meu'; 'Mare i fill y vídua, però no gaire'; y los espacios divulgativos y documentales 'Anecdotari. Històries Singulars'; 'Els camins de la calma'; 'Els nous catalans';' Catalunya misteriosa' y 'Bona Terra', entre otros.

El servicio que ofrece este nuevo proyecto permite a las emisoras programar estos espacios libremente, a su conveniencia, y sin la obligación de emitirlos en cadena o con cortes publicitarios.

El modelo de Localvisio.Cat nace tras el éxito alcanzado por Distrivision.tv, Localvision.es, Municipal.tv y Canalfinde.tv los otros canales de distribución de programas vía satélite de José María Besteiro, que han convertido al empresario gallego en líder del sector.

La nueva plataforma, distribuye su señal través del satélite Hispasat, lo que permite recibir el servicio con antenas de menos de 80 centímetros de diámetro, sin perjuicio de la calidad. Además, los programas se envían encriptados a través de unos codificadores de última generación Tandberg de forma que sólo sus clientes pueden recibir estos contenidos.

¿Quiénes son VisionaTV y Central de Telecontenidos?

VisionaTV es una empresa dedicada al asesoramiento, gestión, dirección, producción y comercialización de publicidad de medios audiovisuales, públicos y privados. La experiencia de los profesionales del equipo de la empresaV permite ofrecer un servicio integral "llaves en mano". Desde la elaboración del plan de negocio a la selección de personal y la organización de equipos de trabajo.

VisionaTV se encarga además de la creación y producción de programas, la gestión de servicios informativos, publicidad, imagen e identidad gráfica de la emisora, proyecto técnico y servicios de ingeniería, estudios de audiencias y optimización de resultados, entre otros.

Central de Telecontenidos es el grupo de referencia en el sector de la distribución de contenidos vía satélite. Gracias a los acuerdos alcanzados con algunos de los más importantes canales y productores del mercado ofrece contenidos de calidad pertenecientes a todos los géneros audiovisuales.

Así, su catálogo de más de 5.000 horas incluye series de ficción como 'Ana y los Siete', 'Querido maestro' y 'Ala..dina'; documentales como 'Al filo de lo imposible' y 'Animalia'; y telenovelas míticas como 'Luz María' y 'Soledad'. También distribuye programas de entretenimiento como 'Vaya semanita', 'Inocente, Inocente' y 'X cuanto'; y series de animación entre las que se encuentran 'El libro de la selva', 'Robin Hood' y 'Pocahontas'.



"Formulatv"


















El Tiempo Madrid
Para acceder a todas las noticias publicadas hasta la fecha en ACTV.INFO tienes dos opciones, introduce las palabras claves de tu búsqueda (si sabes lo que buscas) o consulta nuestra sección de noticias...

palabras clave:



RE: RE: repuesto CAMARA SONY DXC-325

Buenas tardes.estoy interesado en un cabezal de camara sony dxc-325 para repuestos,o en buen [...] gracias. ...

Introduce tu email y te mantendremos informado de las novedades de la asociación.




© 2001-2017 ACTV-Asociación de Camarógrafos de Televisión y Video
C/ San Leopoldo, 72 - local - Madrid - 28029 | Móv. 676 24 28 05
info@actv.info