Editorial abierta: ¡participa!
Conoce ACTV
Inscribite en la asociación
Estatutos de ACTV
Formas de contacto, mapa, ...
Asociados
Noticias ACTV
Nuevos Productos
Formación

Productos y Servicios
Enlaces de interés
Articulos Técnicos























A la página anterior... A la página principal... Contacta con nosotros
Sony presentará en NAB su nuevo visor de alta definición
[ 31-03-2009]

Sony volverá a estar presente en NAB, la feria de la National Association of Broadcasters. Una de las presentaciones más destacadas de la compañía en NAB será su visor de alta definición de Sony HDVF-C30WR que ofrece a los profesionales de la producción la posibilidad de visionar in situ con unos niveles de precisión de color y reproducción más altos que en modelos anteriores.

El nuevo visor está diseñado para su uso con diversas cámaras y camcorders profesionales HD de Sony: las cámaras de cine digitales CineAlta F23 y F35, los camcorders de disco óptico XDCAM HD422 y los camcorders HDCAM, la serie de cámaras multiformato de estudio o exteriores HDC-1500/1000/1550/1400/1450 y la cámara Super Slow Motion HDC-3300.

'En alta definición se requiere un enfoque muy preciso, lo que hace necesario dotar al operador con todo el detalle, niveles de contraste y color cuando realiza las tomas', ha declarado Olivier Bovis, director ejecutivo del grupo de creación de contenidos de Sony Professional. 'Este nuevo visor fue creado para ofrecer una flexibilidad de utilización máxima con muchos de los sistemas de cámara de toda nuestra línea de productos'.

Según Bovis, el visor es idóneo para profesionales de la producción que trabajen con aplicaciones variadas para televisión, productoras cinematográficas y empresas de alquiler de equipos.

El nuevo visor tiene una pantalla LCD de 2,7" (área visible medida diagonalmente), una resolución de 960 por 540 píxeles y un nuevo procesador de imágenes, el mismo utilizado en el monitor máster BVM-L230 LCD de Sony. Permite que los procesos de encuadre y enfoque sean cómodos y precisos gracias a una reproducción más fiel del color, con nuevas y mejoradas funciones de asistencia al enfoque.
Su diseño mecánico reduce las interferencias entre el objetivo y el visor, especialmente con las cámaras F23 y F35.

Las mejoras en las funciones de ayuda al enfoque incluyen un zoom x2 (punto a punto), con el que se evitan los bordes viñeteados, y peaking a color. Los niveles de luminancia se indican fácilmente en color. El panel corregido con una curva de gamma que mejora la reproducción de todos los niveles de luminancia y compensación del espacio de color mediante una LUT 3D ayudan a ofrecer una imagen de especto más natural y una mayor precisión de color.

El visor incluye función de inversión de imagen (arriba/abajo y derecha/izquierda), y selección de temperatura de color entre 6500K (estándar), 5600K y 9300K. Un nuevo mecanismo protege la pantalla LCD de la exposición directa a la luz del sol, mientras que el filtro polarizador y el filtro de infrarrojos atenúan la energía de la luz del sol incidente.

El lanzamiento del visor HDVF-C30WR está previsto para abril.

Por otro lado, Sony ha anunciado también la ampliación de su familia de productos XDCAM HD422 con un nuevo grabador portátil de alta definición. La familia XDCAM HD422 de captación sin cinta de Sony basada en Professional Disc ahora cuenta con un nuevo grabador portátil de alta definición, el modelo PDW-HR1. Este dispositivo portátil está diseñado como complemento ENG/EFP ideal para el camcorder PDW-700 de XDCAM HD422, sin dejar de ser compatible con antiguos formatos como MPEG IMX, DVCAM y los contenidos HD 4:2:0 o 24P.


















El Tiempo Madrid
Para acceder a todas las noticias publicadas hasta la fecha en ACTV.INFO tienes dos opciones, introduce las palabras claves de tu búsqueda (si sabes lo que buscas) o consulta nuestra sección de noticias...

palabras clave:



RE: RE: repuesto CAMARA SONY DXC-325

Buenas tardes.estoy interesado en un cabezal de camara sony dxc-325 para repuestos,o en buen [...] gracias. ...

Introduce tu email y te mantendremos informado de las novedades de la asociación.




© 2001-2017 ACTV-Asociación de Camarógrafos de Televisión y Video
C/ San Leopoldo, 72 - local - Madrid - 28029 | Móv. 676 24 28 05
info@actv.info