GOLTV se incorporará a la oferta de Jazztel [ 23-03-2009]
MEDIAPRO ha llegado a un acuerdo con Jazztel por el que la operadora incorporará en su parrilla televisiva el nuevo canal de fútbol, que ya puede verse a través de las plataformas de Orange, Euskaltel y Telecable. |
Con una programación ininterrumpida durante las 24 horas del día, ofrece retransmisiones en directo y diferido de los mejores partidos de fútbol de las principales ligas de todo el mundo, incluyendo la Liga Española. GOLTV también se emiten programas y resúmenes de todas las ligas más importantes de Europa y Sudamérica.
El canal de MEDIAPRO tiene los derechos de emisión de la PREMIER LEAGUE (Inglaterra), BUNDESLIGA (Alemania) LIGUE 1 (Francia), EREDIVISE (Holanda), SERIE A (Italia), SCOTTISH PREMIER LEAGUE (Escocia), LIGA SAGRES (Portugal), TORNEO APERTURA (Argentina), COPA PILSENER (Ecuador), COPA MUSTANG (Colombia), GNFE 1 (Marruecos).
"PRNoticias"
http://www.prnoticias.es/content/view/10029665/227/ | |
|
|