Editorial abierta: ¡participa!
Conoce ACTV
Inscribite en la asociación
Estatutos de ACTV
Formas de contacto, mapa, ...
Asociados
Noticias ACTV
Nuevos Productos
Formación

Productos y Servicios
Enlaces de interés
Articulos Técnicos























A la página anterior... A la página principal... Contacta con nosotros
La televisión, cuando y como quieras
[ 10-09-2008]

Un nuevo concepto de ver la televisión. Trasladar el comedor de casa a cualquier rincón del mundo. Poder ver el capítulo de tu serie favorita y no perder el hilo de la trama aunque tengas que viajar. Eso es lo que permite Slingbox: un dispositivo que permite disfrutar de la televisión de casa en el móvil o en el ordenador, y en cualquier parte del mundo.

Un nuevo concepto de ver la televisión. Trasladar el comedor de casa a cualquier rincón del mundo. Poder ver el capítulo de tu serie favorita y no perder el hilo de la trama aunque tengas que viajar. No estar en casa ya no es una excusa para seguir al equipo de tus amores. Llega una nueva manera de ver la televisión. Eso es lo que permite Slingbox: un dispositivo que permite disfrutar de la televisión de casa en el móvil o en el ordenador, y en cualquier parte del mundo.

Una gran noticia para muchos, pero también una mala para otros. Si hasta ahora irse de viaje era la excusa perfecta para hacer cosas nuevas y 'desintoxicar' al respectivo de la serie o la competición deportivo de turno, ahora será más difícil. Los miles de kilómetros de distancia ya no sirven de barrera para poder sentirse como en el sofá de casa. Y ni siquiera es necesario moverse. El deseo de muchos estudiantes, cumplido: televisión en la habitación.

Cualquier ordenador puede convertirse en la televisión de casa. Sling Media lanzará dentro de dos semanas Slingbox PRO y Slingbox SOLO, dos productos que pueden transformar cualquier ordenador personal, portátil, MAC o teléfono móvil en televisiones personales y portátiles. Un nuevo horizonte para espectadores y cadenas de televisión: su programación puede ser vista a millones de kilómetros. Incluida la publicidad.


Es posible verla estés donde estés. (Foto: slingmedia.com)
Y no sólo eso. Pongamos una situación: estás en el trabajo y se te ha olvidado dejar grabando la telenovela del mediodía. Con el beneplácito y la compresión del jefe, puedes programar el DVD de tu salón desde el ordenador del trabajo. La pantalla se convierte en el mando a distancia del aparato correspondiente (por ejemplo, televisión o DVD) y, simplemente, hay que accionar los botones de igual manera que desde el sillón del comedor.

"El tremendo éxito de Slingbox en todo el mundo demuestra que los consumidores han interiorizado la idea de ‘placeshifting’ ―es decir, poder ver y escuchar transmisiones en directo en un dispositivo en remoto a través de internet o de una red de datos―," afirmó Stuart Collingwood, vicepresidente de Sling Media para Europa, Oriente Medio y Asia.

Es decir, es posible ver en directo tu televisión en cualquier lugar del mundo como si estuvieras en tu salón. Una vez que has conectado la fuente de vídeo o TV y un router (o modem) al Slingbox, simplemente tienes que instalar en el ordenador el software SlingPlayer. Y a disfrutar de la televisión, porque este programa conecta a los usuarios de cualquier tipo de plataforma informática a su Slingbox, lo que les da un control total de su televisión del salón. Y con ello s abre la posibilidad de controlar cualquier dispositivo de audio o vídeo, lo que incluye emisiones analógicas, cable, satélite, grabador digital de vídeo (DVR), DVD o incluso una videocámara.

Aspectos técnicos

El modelo Slingbox SOLO.

Después de estar presente en 16 países, Sling Media lanzará en España, en dos semanas, dos de sus productos: Slingbox PRO y Slingbox SOLO. El primero de ellos incluye cuatro conexiones Audio/Vídeo diferentes, cada una de ellas con audio: antena, S-Video y entradas y salidas de vídeo compuesto, así como conexión en alta definición para lo que posean descodificadores de alta definición. Además, tiene integrado un sintonizador PAL analógico y digital con soporte para TDT que proporciona a los clientes acceso a la programación de la Televisión Digital Terrestre desde su conexión convencional.

El Slingbox SOLO ofrece a los consumidores la posibilidad de conectar un dispositivo A/V a través de Componentes, S-Video, o conexión de vídeo compuesto y también tiene integradas salidas para cada uno de ellos.



RAÚL PIÑA
"EL MUNDO"

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/09/10/comunicacion/1221053833.html





















El Tiempo Madrid
Para acceder a todas las noticias publicadas hasta la fecha en ACTV.INFO tienes dos opciones, introduce las palabras claves de tu búsqueda (si sabes lo que buscas) o consulta nuestra sección de noticias...

palabras clave:



RE: RE: repuesto CAMARA SONY DXC-325

Buenas tardes.estoy interesado en un cabezal de camara sony dxc-325 para repuestos,o en buen [...] gracias. ...

Introduce tu email y te mantendremos informado de las novedades de la asociación.




© 2001-2017 ACTV-Asociación de Camarógrafos de Televisión y Video
C/ San Leopoldo, 72 - local - Madrid - 28029 | Móv. 676 24 28 05
info@actv.info