Editorial abierta: ¡participa!
Conoce ACTV
Inscribite en la asociación
Estatutos de ACTV
Formas de contacto, mapa, ...
Asociados
Noticias ACTV
Nuevos Productos
Formación

Productos y Servicios
Enlaces de interés
Articulos Técnicos























A la página anterior... A la página principal... Contacta con nosotros
Sony revela el futuro del cine en Cinema Expo 2008
[ 12-07-2008]

ACTV - News Entre las soluciones recientemente presentadas por Sony en Ámsterdam, ha destacado el sistema de proyección de CineAlta 4K SXRD y las soluciones Digital Signage integradas en la gama Ziris.

Sony demostró en el certamen Cine Expo 2008, celebrado en Ámsterdam, el modo en que sus sistemas de proyección de cine digital CineAlta 4K, soluciones de señalización digital Ziris y paneles LCD de definición HD están transformando la experiencia cinematográfica en toda Europa. Al igual que las soluciones de entretenimiento en casa, como la televisión de alta definición, HDTV y el Blu-Ray, proporcionan una calidad de imagen sorprendente en el bienestar del sofá de casa, los visitantes del stand de Sony en la Cine Expo 2008 pudieron ver como las más recientes tecnologías del cine digital CineAlta 4K de Sony crean ambientes a través de los sistemas de proyección de la próxima generación, fabricados de acuerdo con la norma de imagen 4K, pre-establecida por la DCI. Además de proyecciones en pantallas grandes, el stand revelaba también como las soluciones integradas AV/IT de Sony para aplicaciones comerciales y de venta de notas, pueden tener un impacto positivo en la industria cinematográfica y en el desempeño financiero de los exhibidores.

La gama de proyectores digitales CineAlta 4K para salas de cine de Sony, modelos SRX-R220 y SRX-R210, habían sido concebidos de acuerdo con las normas Digital Cine Initiatives (DCI) para la proyección digital cinematográfica. Estos proyectores versátiles tienen ya integrado su respectivo servidor con gran capacidad de almacenamiento y proyección de ficheros de 4K y 2K, soportando también la exhibición de contenidos alternativos, tal como cortos y largos, trailers de películas o publicidad. Cualquier imagen proyectada en 2K es automáticamente convertida para proyectarse en una pantalla 4K.

Ambos proyectores son de fácil instalación, ya que encajan en las habituales cabinas de proyección con una ventana estándar, y pueden ser utilizados de lado a lado en la misma cabina. El proyector SRX-R220 de Sony puede exhibir imágenes en pantallas de hasta 20m de dimensión, mientras el SRX-R210 puede ser ajustado a una vasta diversidad de pantallas mediante la selección del tipo de bombilla.

Fórmula digital

En cuanto a las soluciones Digital Signage, Sony presentó su nueva generación de pantallas LCD o plasma de alta definición, versátiles y robustas, con gestión y programación por la suite Sony Ziris, ahora con nuevos modelos de players integrados y módulos de software más flexibles. Con la capacidad de dividir pantallas, crear presentaciones encadenadas en ciclo o proporcionar información en movimiento, las instalaciones de cine pueden optimizar su marca y la experiencia del público al influenciar en las decisiones de compra y al informar a sus clientes, presentando trailers y sinopsis de películas y horarios, y otras ofertas comerciales. Siempre con la ventaja de que la calidad digital de los contenidos no se degrada, y con la versatilidad de efectuar rápidamente cualquier información de último momento en la programación.



"Producción Profesional"


















El Tiempo Madrid
Para acceder a todas las noticias publicadas hasta la fecha en ACTV.INFO tienes dos opciones, introduce las palabras claves de tu búsqueda (si sabes lo que buscas) o consulta nuestra sección de noticias...

palabras clave:



RE: ¿Qué estudios serían la mejor opción para ser Operador de Cámara?

Hoy en día solo como op de cámara está difícil llegar a fin de mes, cuanto más sepas acerca del mundo de la TV mejor; es decir: [...] [...] [...] para un cámara hoy en día) más posibilidades de trabajar ...

Introduce tu email y te mantendremos informado de las novedades de la asociación.




© 2001-2017 ACTV-Asociación de Camarógrafos de Televisión y Video
C/ San Leopoldo, 72 - local - Madrid - 28029 | Móv. 676 24 28 05
info@actv.info