Editorial abierta: ¡participa!
Conoce ACTV
Inscribite en la asociación
Estatutos de ACTV
Formas de contacto, mapa, ...
Asociados
Noticias ACTV
Nuevos Productos
Formación

Productos y Servicios
Enlaces de interés
Articulos Técnicos























A la página anterior... A la página principal... Contacta con nosotros
Publicado el listado provisional del concurso oposición en la RTVA
[ 19-06-2008]

ACTV - News La convocatoria permite optar a 112 plazas de trabajador fijo en la Radio y Televisión de Andalucía y sus Sociedades Filiales, Canal Sur Radio y Canal Sur Televisión. Además, se abre un plazo de alegaciones de siete días

El Tribunal de la convocatoria del Concurso Oposición libre para optar a 112 plazas de trabajador fijo en la RTVA y sus SS. FF, Canal Sur Radio y Canal Sur Televisión se ha reunido el 13 de junio de 2008 y ha aprobado la lista provisional de admitidos y excluidos, así como la apertura de un plazo de alegaciones al mismo, de siete días naturales, conforme a lo previsto en el apartado Quinto de las Bases Generales de la Convocatoria.

La lista se encuentra accesible desde el menú principal de la página web habilitada al efecto http://oposiciones.canalsur.es/ en el apartado "Listados" con el nombre listado provisional de admitidos y excluidos.

El listado está ordenado por el documento de identificación personal (NIF/ NIE/ Pasaporte). Para encontrar fácilmente los datos propios de cada aspirante, se recomienda utilizar las herramientas de búsqueda del visor Acrobat Reader, buscando por el número del documento de identificación personal aportado.

A partir de la publicación de este listado provisional, se abre un plazo de presentación de alegaciones de 7 días naturales hasta el 25/06/08 inclusive. Dicho plazo comienza hoy 19 de junio

Hay dos formas de presentar alegaciones:

1. Si la inscripción de la solicitud se ha hecho telemáticamente, podrá realizar la alegación entrando, como usuario registrado, en la pestaña "Alegaciones". Éstas deberán ser realizadas sobre cada una de las solicitudes que el aspirante considere necesario y se podrán realizar tantas como se consideren necesarias y, una vez grabadas, podrán ser consultadas, aunque no corregidas.

2. Por correo certificado, cumplimentando el modelo de alegación que se encuentra en el apartado "Formularios impresos" del menú de la izquierda, enviándolo dentro del plazo establecido a la dirección prevista en las Bases de la Convocatoria:
RTVA, Convocatoria Concurso Oposición Libre, Apartado de correos 130, 41920, San Juan de Aznalfarache,
Sevilla.

El formulario para alegaciones estará, igualmente, a disposición de los/as aspirantes en las sedes de RTVA y sus Sociedades Filiales.

Conforme a la Base Quinta de la Convocatoria, una vez resueltas las reclamaciones se hará pública la lista definitiva de admitidos y excluidos y su publicación servirá de notificación a los interesados. Las listas definitivas se harán públicas por los mismos procedimientos que las listas provisionales.


http://oposiciones.canalsur.es/


"Fundación Audiovisual de Andalucía"


















El Tiempo Madrid
Para acceder a todas las noticias publicadas hasta la fecha en ACTV.INFO tienes dos opciones, introduce las palabras claves de tu búsqueda (si sabes lo que buscas) o consulta nuestra sección de noticias...

palabras clave:



RE: ¿Qué estudios serían la mejor opción para ser Operador de Cámara?

Hoy en día solo como op de cámara está difícil llegar a fin de mes, cuanto más sepas acerca del mundo de la TV mejor; es decir: [...] [...] [...] para un cámara hoy en día) más posibilidades de trabajar ...

Introduce tu email y te mantendremos informado de las novedades de la asociación.




© 2001-2017 ACTV-Asociación de Camarógrafos de Televisión y Video
C/ San Leopoldo, 72 - local - Madrid - 28029 | Móv. 676 24 28 05
info@actv.info