Editorial abierta: ¡participa!
Conoce ACTV
Inscribite en la asociación
Estatutos de ACTV
Formas de contacto, mapa, ...
Asociados
Noticias ACTV
Nuevos Productos
Formación

Productos y Servicios
Enlaces de interés
Articulos Técnicos























A la página anterior... A la página principal... Contacta con nosotros
Amenaza que algo queda
[periodistadigital 13-10-2003]

ACTV - News La directora de los servicios informativos Gloria Lomana ha amenazado con despedir a quienes participen en cualquier manifestación de protesta contra el E.R.E. que afecta a A3.

Publicamos íntegra la carta dirigida a la sección CARTAS AL DIRECTOR de Periodistadigital.com



"De Antena 3 a Venezuela, pasando por la libertad de información y opinión


Un saludo desde Antena 3. Nos ponemos en contacto con vosotros para denunciar la situación que estamos viviendo en la redacción de informativos. La directora de los servicios informativos Gloria Lomana ha amenazado con despedir a quienes participen en cualquier manifestación de protesta contra el E.R.E. que afecta a nuestra cadena. Lomana trata de vulnerar nuestro derecho constitucional de manifestación y huelga. La directora de informativos ha pedido todas las grabaciones en vídeo del acto de apertura de campaña que realizó anoche el Partido Popular. Trata de identificar a los trabajadores de Antena 3 que protestaron en ese mitin contra la decisión de la dirección de la cadena de despedir a 390 trabajadores. Lomana está amenazando directamente a los redactores, cámaras y productores de los servicios informativos para que no sigan con sus protestas. Si los empleados de esta casa hemos decidido manifestarnos contra el PP es sencillamente porque le consideramos el máximo responsable de la situación por la que atraviesa la empresa. De todos es sabido el interés que Aznar tuvo por controlar Antena 3 y convertirla en su televisión. Los gestores impuestos por él, personajes como J.J. Nieto o Ernesto Sáenz de Buruaga son los que han perjudicado el crecimiento de nuestra cadena. Ahora Aznar supervisa personalmente el proceso de venta de Antena 3 por parte de Telefónica a la Editorial Planeta. Parece pues que tras la nefasta gestión de sus amigos, ahora el Presidente del Gobierno ha saltado al extremo contrario. A la de un grupo de gestores que quiere vender por partes los bienes de la cadena y convertir Antena 3 en un centro emisor con un puñado de trabajadores fijos y centenares de personal contratado a través de Empresas de Trabajo Temporal."

















El Tiempo Madrid
Para acceder a todas las noticias publicadas hasta la fecha en ACTV.INFO tienes dos opciones, introduce las palabras claves de tu búsqueda (si sabes lo que buscas) o consulta nuestra sección de noticias...

palabras clave:



RE: RE: repuesto CAMARA SONY DXC-325

Buenas tardes.estoy interesado en un cabezal de camara sony dxc-325 para repuestos,o en buen [...] gracias. ...

Introduce tu email y te mantendremos informado de las novedades de la asociación.




© 2001-2017 ACTV-Asociación de Camarógrafos de Televisión y Video
C/ San Leopoldo, 72 - local - Madrid - 28029 | Móv. 676 24 28 05
info@actv.info