Editorial abierta: ¡participa!
Conoce ACTV
Inscribite en la asociación
Estatutos de ACTV
Formas de contacto, mapa, ...
Asociados
Noticias ACTV
Nuevos Productos
Formación

Productos y Servicios
Enlaces de interés
Articulos Técnicos























A la página anterior... A la página principal... Contacta con nosotros
Mediapro desplaza una decena de unidades móviles HD/4K y una veintena de DSNGs HD para la cobertura del Mundial de Rusia
[ 13-06-2018]

ACTV - News
Más de trescientos profesionales, diez unidades móviles HD/4K, veinte DSNGs HD, treinta y cinco ENGs HD / 4K y otros tantos sistemas LiveU componen el operativo de Mediapro para el Mundial de Rusia.

Mediapro desplegará un gran dispositivo de medios técnicos y humanos durante el Mundial de Rusia con más de trescientos profesionales desplazados y la última tecnología a disposición de operadores de televisión de todo el mundo con el objetivo de garantizar la mejor cobertura en uno de los eventos deportivos más seguidos del planeta y que, durante un mes, congregará frente a la TV a millones de personas.

El grupo contará con dos áreas en el Centro Internacional de Retransmisión (IBC) de Moscú para que las cadenas puedan personalizar su señal y habilitará su centro de operaciones en la Plaza Roja, espacio que contará con un estudio de TV para dar soporte a los diferentes operadores.

Un dispositivo con la última tecnología, para dar cobertura a canales de más de 40 países con presencia en Europa, Asia, América y África: Gol y Mediaset (España), BeIn Sports (Francia), BeIn Sports MENA (Norte de África y Oriente Medio), Televisa (México), TVN Media (Panamá), Telemundo (Puerto Rico), Fox (Brasil), TyC Sports y TV Pública (Argentina) y NTV (Japón).

Un gran operativo formado por diez unidades móviles HD/4K que incluyen hasta doce cámaras 4K, veinte DSNGs HD y treinta y cinco ENGs con calidad HD/4K será el despliegue del grupo para llevar a cabo los diferentes servicios audiovisuales durante la celebración de la Copa del Mundo. Además, Mediapro incluirá en su equipamiento 35 sistemas LiveU, servicio de última generación para ofrecer desde Rusia una información instantánea desde todas las sedes.

Mediapro es un proveedor habitual de servicios audiovisuales en grandes acontecimientos deportivos en todo el mundo. Participó activamente en la cobertura de las pasadas ediciones de la Copa del Mundo de 2010 y 2014 y los profesionales y medios técnicos del grupo han garantizado la realización y la transmisión de competiciones tan importantes como el Mundial de Fútbol FIFA Sub-20, la Copa América, el Campeonato del Mundo de Fútbol Femenino o los Partidos oficiales de Clasificación para el Europeo 2016 y 2018 y la CAN 2017.


https://www.panoramaaudiovisual.com/2018/06/13/mediapro-desplaza-unidades-moviles-hd-4k-dsng-mundial-rusia/


















El Tiempo Madrid
Para acceder a todas las noticias publicadas hasta la fecha en ACTV.INFO tienes dos opciones, introduce las palabras claves de tu búsqueda (si sabes lo que buscas) o consulta nuestra sección de noticias...

palabras clave:



Steadicam

[...] un equipo completo de Steadicam de gama alta y apto para cualquier tipo de cámara. [...] [...] [...] [...] de foco Axis Digital [...] de [...] y [...] fotos y precios del equipo contactar por [...] saludo
...

Introduce tu email y te mantendremos informado de las novedades de la asociación.




© 2001-2018 ACTV-Asociación de Camarógrafos de Televisión y Video
C/ San Leopoldo, 72 - local - Madrid - 28029 | Móv. 676 24 28 05
info@actv.info